KIA inicia operaciones en México

La armadora originaria de Corea del Sur inició oficialmente sus operaciones de venta en México al inaugurar las primeras 21 concesionarias en todo el país. Este hecho se dio de manera simultánea el día primero del presente mes de julio.

Horacio Chávez, director general de KIA México comentó lo siguiente en conferencia de prensa: "KIA Motors se caracteriza por su poder de sorprender, y muestra de ello es la labor titánica que conjugó el trabajo mutuo de la compañía con los distribuidores para abrir 21 puntos de venta en tiempo y forma". Cabe mencionar que hace apenas 6 meses comenzaron la labor de construcción de estos 21 puntos de distribución.

Los planes de la marca son agresivos, aparte de estas 21 concesionarias, esperan tener para 2017 un total de 65, distribuidas en las principales ciudades del país. Al respecto, Tae Jin Park, director de ventas de KIA Motors México, comentó: "Queremos sorprender a México y es por eso que estamos trabajando muy duro para tener al final del año, la décima red de distribuidores más sólida en el país. Un esfuerzo muy grande, considerando que la mayoría de las marcas automotrices lleva por lo menos 10 años después de consolidarse en el mercado".

En Guadalajara contamos actualmente con 3 distribuidoras ubicadas en las principales avenidas de la ciudad. Las 3 mantienen un estilo muy similar, en donde predomina la apertura de espacios y un amplio piso de exhibición en donde los clientes pueden conocer los 3 vehículos que la marca introdujo al país; Forte, Sportage y Sorento.

KIA México - Forte
Forte - Diseñado por Peter Scheyer en el centro de diseño de KIA en Irvine, proyecta un diseño vanguardista y elegante. Su cabina adelantada, toldo estilo coupé, puertas con un distintivo contorno cóncavo y elevadas líneas laterales con molduras cromadas forma una nueva musculatura dinámica y atractiva al estilo sedán.
KIA México - Sportage






Sportage - Atrevido y dinámico diseño de sus curvas y líneas; una atractiva expresión de estilo y elegancia. KIA Sportage, una SUV que te permite vivir la vida al máximo.


KIA México - Sorento








Sorento - SUV robusta con capacidades todo terreno, su diseño elegante y moderno, así como las características superiores de comodidad y manejo suave en sus recorridos, la hacen la SUV perfecta para cualquier estilo de vida.